martes, 1 de octubre de 2013

Descripción de Justin Bieber

Su cara es expresiva, cuando canta sus canciones son de amor.Su frente estatapada por su pelo, su nariz es amplia y redonda, su boca es grandey sus labios sensuales.Su pelo es brillante y aunque es un chico elpelo lo lleva un poco largo y liso,sus dientes son blancos y aliniados, sus mejillas rollizas y redondas.
El es muy simpático, apasionado y enamoradizo.También es muy presumido y amable con sus fans, siempre se acerca mucho a ellas a chocarles las manos,también es muy extrobertido.
El cuando canta se mueve por todo el escenario para lucirse también se acerca a sus fans.Las fans suelen levantar las manos para que se las toque,normalmente el es amable y se las toca y se acerca mucho a ellas. También suele bailar mucho en sus videoclips, pero bailan más sus compañeros que el.
El se siente muy cariñoso, pero una vez se sintio muy abergonzado porque se choco con una puerta y salio en las noticias.EL es muy cariñoso con la gente sobretodo con las chicas con las que suele hacer sun videclips, el es muy feliz y sobretodo se siente orgulloso.

PD: con esto me siento mal, creo que si lo describiria seria as; Juustin Bieber mi mayor idolo y a la persona que me ha gustado. Tiene cabello castaño claro, ojos mieles mide... y asi ._. tendre que mejor en mis discripciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario